Te Amoo

Una historia que nunca EXISTIO.../*/

lunes, 31 de enero de 2011

♥ T & E Por Siempre ♥



        Se que lo que hice fue para que no sufras pero creo que igual sufrís; también se que me amas y que darías la vida por mi.... Extraño que me digas que soy tu PRINCESA que soy tu loquita linda extraño todo de ti y aveces me pregunto si te volveré a ver algún día pero lo que si se que por mas que paso una eternidad de años TE VOY A SEGUIR AMANDO...... Te extraño mucho y se que si lloro por ti se que mis lagrimas te las mereces porque te conozco y se que nunca me lastimarías.Me acuerdo la primera vez que me conociste y que me viste y les decías a todos que yo era el amor de tu vida.... la típica historia de la nena de 11 años y el chico de 14 pero no te importaba la edad nada mas importaba el día que llegase y que yo te diga que te amaba y lo lograste por que  te lo dije.....Se podría decir que estuvimos 4 años juntos (sin contar las idas y vueltas) Te amo mucho mi amor espero que el día que vuelva a verte podamos hablar y seguir con esta historia tan linda de los dos TE AMO.....






Tu Princesa....♥ 














No hay comentarios:

Publicar un comentario