Te Amoo

Una historia que nunca EXISTIO.../*/

sábado, 14 de agosto de 2010

El Ultimo Adios♪


Hoy amanecí en otra habitación
y sabía que esa no era mi mujer
quiero imaginarme que no es realidad
qe todo era sueño pero no es verdad.

Lo siiento, mee duele
pero algo pasa entre tu y yo.
El fuego, la noche
es algo en su miirada qe me imnotizó.

Se ha roto en mil pedaZos este corazón
de dolor
sin ser yo
y ya no se que hacer para pedir perdón.
Se que te e fallado cometí un error
pues afrontaloo...
deja que te expliique fué una confusión
no hay explicación..
Me tendió una trampa y perdí el control
que podía hacer si ella me engañó
Sabes cuanto siiento lo que sucediió
es el último adiós
se acabó.

y vienes aquí pidiiendome perdón
como si creyeras que lo olvidaré
que poka verwenza de veniir así
siin pensar lo que pueda dolerme amí.

Lo siientes, te duele
ahora cuando pasa algo entre los dos
la qiieres, pues vete
mejor siigue a su lado yo te diigo adiiós.

Se a roto en mil pedaZos este corazón
de dolor
sin ser yo
y ya no se que hacer para pedir perdón.
Se que te e fallado cometí un error
nara nara nara nara..
deja qe te expliqe fué una confusión
una confusiión.. no no..
Me tendiió una trampa y perdí el control
qe podía hacer si ella me engañó
ella te engañó..
es el últiimo adiiós
see acabó.

Se a roto en mil pedaZos este corazón
de dolor
sin ser yo
y ya no se que hacer para pedir perdón.
Se que te e fallado cometí un error
necesiito ablar.. necesiito tu perdón
deja qe te expliqe fué una confusión
confusión qe me doliió.
Me tendiió una trampa y perdí el control
qe podía hacer si ella me engañó
ella me engañó soy un perdedor
es el último adiiós
se acabó.

Se que te e fallado cometí un error
se perdiió el amor
deja qe te expliqe fué una confusión
no esperes de mi un perdón..
Me tendiió una trampa y perdí el control
qe podía hacer si ella me engañó
qiien te va a esperar una veZ más...
no no no
es el último adiós
se acabó.

Se qe te e fallado cometí un error
qee eqiivocaciión... qee dolor
deja qee te expliiqe fué una confusiión
sii ya no tengo el perdón..
Me tendiió una trampa y perdí el control
qe podía hacer si ella me engañó
es el último adiiós
se acabó.

Tu mentiste
me engañaste
y te fuiste
me mataste

No hay comentarios:

Publicar un comentario